20% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis mañana

¡Última disponible!

20% OFF

Características principales

Marca
D-MOTICA
Modelo
YH002

Descripción

Entregamos Ayuda Técnica Especializada GRATUITA


Motor para Cortinas Roller Inteligente WiFi ofrece la solución perfecta para hacer que tu hogar sea más inteligente, práctico y cómodo.
Este Motor de Cortinas WiFi es compatible para la mayoría de las cortinas roller y persianas existentes en el mercado.

El motor está diseñado para cables y mecanismos deslizantes que se encuentran en cortinas Roller, persianas romanas, persianas enrollables, etc...
Con una instalación fácil y versátil, tendrá su motor en funcionamiento en muy poco tiempo.

* ADAPTABILIDAD Y FACIL USO
Gracias a su diseño simple y minimalista, el Motor para Cortinas Enrollable se adapta a cualquier pared. Simplemente haga pasar el cordón de su cortina por el motor, y finalmente, fije el motor a la pared mediante la cinta adhesiva o los tornillos (incluidos en la caja). ¡Este motor hará que su cortina se vuelva inteligente!

* CONFIGURE HORARIOS DE SUBIDA Y BAJADA
Configure horarios de subida y bajada de la cortina de forma automatizada, ideales para cuando usted no se encuentra en casa. De esta forma, hará creer a los amigos de lo ajeno que hay personas en el interior.

* AMPLITUD DE AUTOMATIZACIONES
Configure un sin fin de automatizaciones gracias al Motor para Cortinas Enrollable, si se detecta movimiento en el dormitorio y ya es de día, se abren las cortinas. Esto significa que ya se levantó y es hora de subir las cortinas. ¡Entre otras más!

* COMPRUEBE EL ESTADO DE LAS CORTINAS
Revise el estado del dispositivo desde la aplicación móvil y chequee si las cortinas se encuentran abiertas o cerradas. Si se quedaron abiertas, ciérrelas de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, y asunto resuelto. ¡La cortina ya está cerrada!

* MÚLTIPLES FORMAS DE CONTROL
El Motor para Cortinas Enrollable le permite controlar a las cortinas de su hogar mediante 4 formas: Control remoto, mediante su smartphone , Control por voz mediante su asistente virtual (Amazon Alexa o Google Assistant), Control físico a partir de los botones del motor y Control mediante el control remoto.

* FUNCIÓN DESPERTADOR
Configure horarios de subida/baja de la cortina desde la aplicación. Ahora, cada vez que despierte y se levante de su cama la cortina se levantará, y en el otro caso, al caer la noche la cortina bajará de forma automática. Incluso puede reducir la velocidad de giro del motor, por lo que funcionará silenciosamente para un suave despertar.

Utiliza la aplicación global TUYA SMART la aplicación más completa y más utilizada de Domótica a nivel global, es una plataforma gratis, robusta muy simple de utilizar, con la cual puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes.

Permite automatizar tu casa o empresa de manera sencilla, útil y conveniente, puedes armar escenas automatizadas como por ejemplo Abrir varias cortinas al mismo tiempo o encender múltiples enchufes, interruptores o ampolletas inteligentes con una sola acción, programar horarios de encendido y apagado, encender Luces por detección de movimiento mediante sensores o cámaras, etc...

ESPECIFICACIONES:
- Voltaje de entrada: 220 V.
- Potencia de consumo: 4 W.
- Torque nominal: 0,45 Nm.
- Carga máxima de levante: 4 kg.
- Velocidad de giro: 45 rpm.
- Tamaño: 182,1 x 43,1 mm.


Si requiere ayuda técnica en el proceso de instalación, configuración o con el funcionamiento, contamos con un servicio gratuito de soporte técnico, de gran utilidad, a través del cual expertos de la empresa podrán ayudarlo en todo momento.

Somos D-MOTICA Expertos en Seguridad Inteligente, Domótica y Smart Home, entregamos Soluciones Inteligentes, Tecnológicas e Innovadoras, para Hogares y Empresas con Altos Estándares de Calidad, Post Venta Ágil y Soporte Técnico Especializado.

Realizamos PROYECTOS E INSTALACIONES en SEGURIDAD INTELIGENTE, DOMOTICA Y SMART HOME, para HOGARES y EMPRESAS

Garantía del vendedor: 6 meses