20% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Entregamos Ayuda Técnica Especializada GRATUITA


Conoce el nuevo Echo Dot de 5ta GENERACIÓN. Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro altavoz inteligente más popular tiene un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puede disfrutar en cualquier lugar de su hogar.

Conoce el nuevo Echo Dot de 5ta Generación
Nuestro altavoz inteligente más popular con Alexa. El diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo.

Controla tu entretenimiento por voz
Transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM y otros. Reproduzca música, audiolibros y podcasts en toda su casa con música en varias habitaciones.

Listo para ayudar
Pídale a Alexa que cuente un chiste, reproduzca música, responda preguntas, reproduzca las noticias, verifique el clima, configure alarmas y más.

Controla tu hogar inteligente
Use su voz para encender luces, ajustar termostatos y bloquear puertas con dispositivos compatibles.

Conéctate con otros
Llame a casi cualquier persona con manos libres. Visite instantáneamente otras habitaciones o anuncie a toda la casa que la cena está lista.

Diseñado para proteger su privacidad
Construido con múltiples capas de protecciones y controles de privacidad, incluido un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.

Especificaciones técnicas:
Marca: Amazon
Modelo: Echo Dot 5
Color: Blanco
Tipo: Asistente de Voz
Conexión: Wifi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz), Bluetooth
Peso: 341.3g
Compatible: Fire OS, Android e iOS
Idioma: Alexa habla en inglés y español


Si requiere ayuda técnica en el proceso de instalación, configuración o con el funcionamiento, contamos con un servicio gratuito de soporte técnico, de gran utilidad, a través del cual expertos de la empresa podrán ayudarlo en todo momento.

Somos D-MOTICA Expertos en Seguridad Inteligente, Domótica y Smart Home, entregamos Soluciones Inteligentes, Tecnológicas e Innovadoras, para Hogares y Empresas con Altos Estándares de Calidad, Post Venta Ágil y Soporte Técnico Especializado.

Realizamos PROYECTOS E INSTALACIONES en SEGURIDAD INTELIGENTE, DOMOTICA Y SMART HOME, para HOGARES y EMPRESAS

Garantía del vendedor: 6 meses