45% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
D-MOTICA
Modelo
FD-BL3-C-C

Otros

  • Es automático: Sí

  • Con timer: Sí

  • Es interactivo: Sí

  • Con conexión Wi-Fi: Sí

  • Resolución de la cámara: 0.001 Mpx

Descripción

Entregamos Ayuda Técnica Especializada GRATUITA

Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no sólo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de tu Smartphone

La cámara integrada te permite ver lo que tus mascotas están haciendo en tiempo real e incluso recordarles cuándo es hora de cenar al activar el mensaje previamente grabado en el dispensador.

Alimentaciones programadas, Dispensador automático para mascotas, apto para perros, gatos u otros animalitos pequeños y medianos. Horarios programables para definir el tiempo y la frecuencia de cada comida

Cuenta con conexión wifi , con cámara de alta definición FULL HD 1080P, con audio bidirecciona y avanzada visión nocturna por infrarrojos, admite una tarjeta micro SD de hasta 128GB (No incluida) para almacenar vídeos.

La cámara incluye sensor de movimiento, que da una vista amplia a cualquier espacio.

Construcción robusta y resistente, la tapa se cierra firmemente para mantener los alimentos frescos, secos y seguros. La bandeja de alimentación y el contenedor de alimentos se pueden desmontar en segundos para facilitar su limpieza.

Comidas repartidas, Porciones seleccionables garantizan la cantidad adecuada de alimento en función de las necesidades de cada mascota. El recipiente de gran capacidad puede contener hasta 1,69kg de comida seca, con dosis variables entre 10g y 70g por ración
Sistema de emergencia ante cortes eléctricos

En caso de un corte eléctrico, nuestro dispensador de comida automático puede seguir trabajando si usas 3 pilas tipo D. ¡Así no se queda sin comer!

Utiliza la aplicación global TUYA SMART la aplicación más completa y más utilizada de Domótica a nivel global, es una plataforma gratis, robusta muy simple de utilizar, con la cual puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes

Permite automatizar tu casa o empresa de manera sencilla, útil y conveniente, puedes armar escenas automatizadas como por ejemplo encender múltiples interruptores o ampolletas inteligentes con una sola acción, programar horarios de encendido y apagado, encender Luces por detección de movimiento mediante sensores o cámaras, etc...

ESPECIFICACIONES
*Resolución: 2MP 1080p
*Visión nocturna: Sí
*Grabación en microSD: Sí
*Material: Plástico
* Contenedor de alimento y bandeja de comida removible
* Capacidad de contenedor: 1, 69Kg
* Dosis de alimento: de 10 a 70G por ración
* Tipo de alimento: Pellet seco de 2 a 10mm
* Control por voz
* Comunicación bidireccional
* Sensor de movimiento
* Visión nocturna y en vivo
* Grabadora integrada

CÁMARA CON SEGUIMIENTO AUTOMATICO INTELIGENTE (IA)

INCREIBLE CAMARA! los algoritmos de inteligencia artificial de esta cámara pueden detectar e identificar rápida y exactamente a una persona en movimiento, además es lo suficientemente inteligente como para seguir su movimiento y enviar una notificación a su celular con una imagen de video y audio en tiempo real.

La última generación de Cámaras Inteligentes Wifi está en D-MOTICA, con esta Cámara no te perderá de nada, recibirás alertas instantáneas a uno o varios celulares configurados, cuando detecta algún movimiento, podrás ver, escuchar y hablar en tiempo real.

Esta Cámara Inteligente es totalmente inalámbrica ya que cuenta con conexión wifi , cuenta con cámara de alta definición FULL HD 1080P, con movimiento horizontal/vertical y zoom digital, con avanzada visión nocturna por infrarrojos, audio con cancelación de ruido, admite una tarjeta micro SD de hasta 128GB (No incluida) para almacenar vídeos.

Accede a los vídeos desde tu celular en cualquier momento, ya que esta cámara inteligente guarda las grabaciones de acuerdo a como se configure.

ESPECIFICACIONES
· Marca: D-Motica
· Modelo: C10A-2MP
· Resolución: Full HD 1080P
· Formato de video: H.265
· Lente: 110°
· Visión Nocturna: 6 Led alta potencia hasta 10 Metros
· Movimiento: Horizontal 355° y Vertical 90°
· Detección de Movimiento: Acción Inteligente hasta 8 mts
· Audio: Con Cancelación de Ruido
· Conexión: Wifi 2,4 Ghz
· Aplicación: Tuya Smart compatible con IOS y Android
· Voltaje : 5V DC / 1A (Cargado Micro USB Incluido)
· Memoria: Almacenamiento en la nube y Micro SD Hasta 128Gb (Micro SD NO INCLUIDA)
· Tamaño: 70mm (ancho) 70mm (largo) 115mm (alto)
· Uso: Interior
· Tº ambiente: -10 -> 50º C
· Humedad de trabajo: <95% HR


Si requiere ayuda técnica en el proceso de instalación, configuración o con el funcionamiento, contamos con un servicio gratuito de soporte técnico, de gran utilidad, a través del cual expertos de la empresa podrán ayudarlo en todo momento.

Somos D-MOTICA Expertos en Seguridad Inteligente, Domótica y Smart Home, entregamos Soluciones Inteligentes, Tecnológicas e Innovadoras, para Hogares y Empresas con Altos Estándares de Calidad, Post Venta Ágil y Soporte Técnico Especializado.

Realizamos PROYECTOS E INSTALACIONES en SEGURIDAD INTELIGENTE, DOMOTICA Y SMART HOME, para HOGARES y EMPRESAS

Garantía del vendedor: 6 meses