25% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

25% OFF

Características principales

Marca
D-MOTICA
Línea
Riego Automatico Wifi
Modelo
4GW

Descripción

Entregamos Ayuda Técnica Especializada GRATUITA


Controlador de Riego Automático Inteligente WiFi de 4 Zonas

El Controlador de Riego Automático WiFi 4 Zonas es la solución inteligente y elegante para gestionar tu sistema de riego. Este dispositivo de fácil montaje en la pared te permite controlar hasta 4 zonas independientes de riego.
La programación y el control se realizan de forma sencilla desde tu smartphone a través de la aplicación Tuya Smart, disponible para Android e iOS, desde cualquier lugar del mundo. Adapta automáticamente el riego al clima local, evitando el desperdicio de agua y garantizando la cantidad adecuada.

INCLUYE FUENTE DE PODER PARA VALVULAS

Utiliza la aplicación global TUYA SMART la aplicación más completa y más utilizada de Domótica a nivel global, es una plataforma gratis, robusta muy simple de utilizar, con la cual puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes.

Controla el riego de tu casa o empresa desde cualquier parte del mundo desde tu Smartphone, además tiene compatibilidad con Asistente de voz GOOGLE HOME Y ALEXA

Ajustes de horario de riego en modo de riego cronometrado, el temporizador automático de agua se puede programar con programas de riego que permiten que el temporizador funcione solo y riegue a una hora específica.
Personaliza su hora de inicio, duración de riego y ciclo semanal de riego o en días impares/días pares/cada pocos días para satisfacer tus diferentes necesidades de riego.

Si requiere ayuda técnica en el proceso de instalación, configuración o con el funcionamiento, contamos con un servicio gratuito de soporte técnico, de gran utilidad, a través del cual expertos de la empresa podrán ayudarlo en todo momento.

Somos D-MOTICA Expertos en Seguridad Inteligente, Domótica y Smart Home, entregamos Soluciones Inteligentes, Tecnológicas e Innovadoras, para Hogares y Empresas con Altos Estándares de Calidad, Post Venta Ágil y Soporte Técnico Especializado.

Realizamos PROYECTOS E INSTALACIONES en SEGURIDAD INTELIGENTE, DOMOTICA Y SMART HOME, para HOGARES y EMPRESAS

Garantía del vendedor: 6 meses